Se trouve dans

La accesibilidad se afianza gracias al acuerdo firmado por Tecnoseñal y la Fundación Shangri-La

eldistintivoindicadordelgradodeaccesibilidad(diga)esunsistemadecertificaciondesarrolladoporlafundacionshangrilaconreconocimientointernacional Lpt

Tecnoseñal, la empresa de referencia en imagen corporativa y señalización, ha firmado un importante convenio de colaboración con la Fundación Shangri-La, entidad especializada en Accesibilidad, un pilar fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad o reducción de la movilidad, así como limitaciones de cualquier índole.

La accesibilidad permitirá a Tecnoseñal seguir siendo pionera en las innovaciones del sector para lograr productos con un valor añadido. Ambas entidades ponen su larga experiencia al servicio de la sociedad para hacer posible el desarrollo de proyectos capaces de adaptarse a un nuevo tiempo.

Para lograr la transformación de espacios que alcancen niveles ideales de usabilidad y seguridad, Tecnoseñal y la Fundación Shangri-La contarán con el Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad (DIGA), el sistema de certificación desarrollado por la Fundación Shangri-La con reconocimiento internacional.

El Sistema DIGA certifica en cinco grados la accesibilidad de un establecimiento o servicio informando a su vez de las medidas necesarias para alcanzar el nivel deseado. A su vez, las certificaciones son incorporadas en la Guía DIGA, disponible en la web www.guiadiga.org, que permite a las personas con necesidades especiales informarse sobre las condiciones de accesibilidad de su entorno.

Partagez cette information: