Se trouve dans

La Fundación Shangri-La impulsa la accesibilidad gracias a su acuerdo de colaboración con Salvaescaleras Valencia

graciasalacuerdo,lafundacionshangrilacompartirasuexperienciaenlaeliminaciondebarrerasarquitectonicasconsalvaescalerasvalencia 5uW

La Fundación Shangri-La ha firmado un acuerdo de colaboración con Salvaescaleras Valencia para avanzar juntos en la implementación de instalaciones más accesibles.

Gracias al acuerdo, la Fundación Shangri-La compartirá su experiencia en la eliminación de barreras arquitectónicas con Salvaescaleras Valencia, que podrá informar a sus beneficiarios de las Especificaciones Técnicas del Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad (DIGA).

Salvaescaleras Valencia (disponible en www.salvaescalerasvalencia.es), la empresa de referencia nacional en el sector de la accesibilidad gracias a la instalación de sistemas para la eliminación de barreras arquitectónicas, trabajará conjuntamente con la Fundación Shangri-La para implementar DIGA, un sistema de reconocimiento internacional, con más de 400 certificaciones en los últimos 3 años, que certifica hasta en cinco grados la accesibilidad de un establecimiento, servicio o producto.

Las certificaciones son incorporadas en la Guía DIGA, disponible en la web www.guiadiga.org, que permite a las personas informarse sobre las condiciones de accesibilidad de su entorno para decidir en función de sus necesidades.

Partagez cette information: