Se trouve dans Accessibilité DIGA

Mappemonde du moteur de recherche Guide DIGA

Para la Fundación Shangri-La el significado de accesibilidad es mucho más amplio que una mera supresión de barreras arquitectónicas dirigida exclusivamente a personas con discapacidad física.

Creemos que los entornos, productos o servicios han de poder ser comprensibles y utilizables de forma autónoma y segura por todas las personas, sea cual sea su condición. Con el fin de informar y potenciar la Accesibilidad nace el Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad “DIGA”.

El sistema DIGA© valora el grado de accesibilidad de un establecimiento o servicio y establece cinco niveles de excelencia.

Signe DIGA une étoile
Signe DIGA deux étoiles
Signe DIGA trois étoiles
Signe DIGA quatre étoiles
Signe DIGA cinq étoiles

Le système DIGA Certifie également le degré d'accessibilité d'un site web, en établissant trois niveaux d'excellence.

Signe DIGA web une étoile
Signe DIGA web deux étoiles
Signe DIGA web trois étoiles

Este distintivo con reconocimiento internacional no exige, necesariamente, obras ni reformas, y reconoce la accesibilidad con la que ya cuente el establecimiento, determina las medidas a adoptar, en su caso, para alcanzar el nivel deseado cuando así lo estime el titular e informa mediante un Registro Público de los establecimientos y servicios certificados, al que millones de usuarios tienen acceso a través del buscador GUÍA DIGA.

La marca DIGA©, Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad, así como las Especificaciones Técnicas (ET IMQ DIGA:2012) y Norma DIGA 1/2015 han sido creados y son propiedad exclusiva de Fundación Shangri-La.

Logo IMQ

L'organisme de certification international (Instituto Italiano del Marchio di Qualitat) approuve et certifie DIGA