Se encuentra en Relaciones institucionales
Fundación Shangri–La es miembro de diferentes Entidades, y cuenta con Acuerdos y Convenios suscritos con Organismos y Empresas Públicas y Privadas:
Logo de la Asociación Española de Fundaciones

Miembro de la Asociación Española de Fundaciones: Asociación privada e independiente constituida en 2003 de ámbito nacional, que agrupa a fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación (local, provincial, autonómico, nacional e internacional).

www.fundaciones.org/es/home
Logo de la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial

Miembro de la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI): constituida en octubre de 2005, es una Asociación liderada por la industria que cuenta con el respaldo de las diferentes Administraciones.

www.pesi-seguridadindustrial.org
Logo de la Asociación Española para la Calidad

Miembro de la Asociación Española para la Calidad (AEC): fue fundada en el año 1961 por un grupo de profesionales que deseaban mejorar sus conocimientos en las técnicas de Control de Calidad, en el ámbito de una Asociación.

www.aec.es/web/guest
Fundación Shangri-La, además, colabora con Entidades, Asociaciones y Organizaciones Públicas y Privadas relacionadas con el mundo de la discapacidad, la dependencia, y el campo social y empresarial:
Logo de COCEMFE

COCEMFE: Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

www.cocemfe.org
Logo de la Federación de asociaciones de personas con discapacidad: FAMMA

FAMMA - COCEMFE MADRID: Federación de asociaciones de personas con discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

www.famma.org
Logo de Istituto Italiano del Marchio di Qualità: IMQ

IMQ: Istituto Italiano del Marchio di Qualità.

www.imqiberica.com/2015/
Logo de Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de Cocemfe: AECEMCO

AECEMCO: Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de Cocemfe.

www.cocemfe.es
Logo de IMPLASER

IMPLASER: Señales de seguridad, pegatinas adhesivas, evacuación, seguridad y balizamiento. Señales Accesibles Homologadas.

www.implaser.com/
Logo de UNIMAT

UNIMAT: Entidad acreditada como servicio de prevención. Entidad homologada para la implantación de DIGA.

www.unimat.es

Evento de Axalta

Febrero 2016

Axalta Coating Systems y los talleres de sus redes se comprometen con la accesibilidad.

Evento de Implaser

Febrero 2016

Implaser y Fundación Shangri-La lanzan las primeras señales accesibles.

Unión de Mutuas recibe cinco estrellas DIGA

Febrero 2016

Unión de Mutuas obtiene cinco estrellas DIGA en accesibilidad.

Evento de Supercor accesible

Enero 2016

Supercor se convierte en la primera cadena de supermercados accesibles.

Captura de pantalla de la web de Mutualia

Diciembre 2015

El sistema de Certifciación Web DIGA, certifica la página web de Mutualia.

Firma del convenio de Unimat

Septiembre 2015

La Fundación Shangri-La firma un convenio con Unimat Prevención para ofrecer el sistema de accesibilidad DIGA.

Evento de Guía DIGA en Zielo Shopping Pozuelo

Abril 2014

Zielo Shopping Pozuelo, primer Centro Comercial 4 Estrellas DIGA.