Se encuentra en Proyectos Sociales

Desde su creación, la Fundación Shangri-La ha desarrollado y puesto en marcha diversos Proyectos Sociales, relacionados con la inclusión, la formación, la reinserción.

Personas de proyectos socialesPersonas de proyectos sociales

Logo de la cinta solidaria por la discapacidad
www.cintasolidaria.com

Cinta Solidaria

En 2006, la Fundación Shangri-La puso en marcha el proyecto de la cinta solidaria por la discapacidad, con el fin de alcanzar dos objetivos.

1. La sensibilización de la Sociedad hacia el colectivo de personas con discapacidad

2. La consecución de recursos económicos que nos permitieran llevar a cabo acciones de inserción sociolaboral a favor del colectivo de personas con discapacidad.

Sacamos al mercado el primer Producto Solidario, una cinta de calidad para colgar el móvil, las llaves o las acreditaciones. Los modelos de la cinta fueron creados por 8 diseñadores de renombre del panorama nacional e internacional.

Diseñadores de Cinta Solidaria

Diseños de todas las cintas
Adolfo Domínguez
Amaya Arzuaga
Angel Schlesser
Jocomolola (SYBILLA)
Joaquín González
Madelove.es
Purificación García
Roberto Verino

Algunos de Nuestros Embajadores Solidarios

Foto en el Congreso
Foto en el Senado

Imposición de la CINTA SOLIDARIA POR LA DISCAPACIDAD a D. Javier Rojo, Presidente del Senado, y D. José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados, por D. Mario García, Presidente de COCEMFE, y D. Francisco Miguel Alonso García, Presidente del Centro Especial de Empleo Diseño y Gestión de Proyectos Sociales para Minusválidos GPS, promotor del proyecto.

Fermín Cacho
Fernando Romay
Gervasio Defer
Gomaespuma
Luis Del Olmo
Rosa
Isabel Gemio
Llum Barrera y Nuria Roca

Empresas Solidarias

Numerosas empresas de distintos sectores apoyaron y se solidarizaron de alguna forma con el proyecto de la Cinta Solidaria

AnudalVocentoRecoletosPortalatino.comHipercorAgarimariaSupercorSGAEOpencorEl corte InglésIbermutuamur

Instituciones del Estado como el Congreso de los Diputados y el Senado se convirtieron en embajadores de la Cinta Solidaria. También asumieron este papel diversos rostros conocidos del arte, la TV, el deporte o la comunicación.

La Cinta Solidaria contó con un atractivo comercial que permitió que no solo se adquiera para apoyar una causa social, sino que además se comprará por ser atractiva a un precio razonable.