Fallece Francisco Miguel Alonso García, Presidente Honorífico de Fundación Shangri-La

el presidente honorifico en la entrega de los premios diga ziF

Este lunes es un día triste para los trabajadores de Fundación Shangri-La y para el mundo de la accesibilidad por el fallecimiento de su Presidente Honorífico, Francisco Miguel Alonso García.

Tras una vida dedicada al beneficio colectivo y a la búsqueda de un futuro mejor para aquellas personas con más dificultades, Francisco Miguel Alonso García nos deja un legado y una misión: convertir la sociedad en más diversa, accesible, confortable y segura.

Fundador de Shangri-La, el espíritu emprendedor que le impulsó toda su vida se materializó en la creación del Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad, DIGA, que certifica en accesibilidad a Empresas, Entidades e Instituciones.

Hace pocos días, Fundacion Shangri-La le concedió el premio Embajador de la Accesibilidad Honorífico, como reconocimiento a toda una vida dedicada a construir Ideas que se han trasformado en proyecto viables y generadores de valores sociales.