Se encuentra en Aviso legal y Política de privacidad

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

• Denominación Social: FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • Domicilio Social: Avenida del General Perón, Nº 8, 4º D, 28020, Madrid
  • Correo electrónico: dirección@fundacionshangri-la.org
  • CIF: G8570902
  • Teléfono: 91 536 00 93

La FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación en Madrid, con número de inscripción 1172.

guiadiga.org es un dominio en Internet de titularidad de la FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Objeto

Las presentes condiciones generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a dichos sitios web acepta someterse a las condiciones generales vigentes en cada momento.

El acceso a esta página web o su utilización por el usuario implican necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las Condiciones Generales. Por tanto, se recomienda al usuario que las lea detenidamente cada vez que quiera entrar en la página web de la FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL.

En todo caso, FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales o las correspondientes Condiciones Particulares.

Uso de la página web y limitación de responsabilidad

Quien utiliza las web de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL lo hace por su propia cuenta y riesgo. FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudiera sufrir el contenido de las mismas u otros a los que se pueda acceder a través de ellas.

FUNDACIÓN SHANGRI-LA no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

FUNDACIÓN SHANGRI-LA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL tampoco podrá ser considerada responsable de cualquier daño derivado del sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de información que en ellas se facilita.

FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL no garantiza la inexistencia de errores o interrupciones en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque realizará sus mejores esfuerzos para, en cada caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web que FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las Condiciones Particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

1. Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario su reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos. Ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web podrá ser utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  2. El Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos, siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional y que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna. El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto, o de los que se utilicen habitualmente en Internet. El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, de titularidad de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, o de terceros.
  3. Los derechos de propiedad intelectual de los sitios web de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  4. FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL es titular de los derechos de propiedad intelectual referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada DIGA - Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad y su respectiva Especificación Técnica.
  5. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA ACCESIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, ni recomendación por parte de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL.
  6. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, FUNDACIÓN SHANGRI-LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).